Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Telecinco enfrentará lo nuevo de 'La que se avecina' contra la semifinal de 'MasterChef'

Recio despertará del coma en la segunda parte de la undécima temporada

Redacción
@Bluper
18.11.2019 | 08:26

Telecinco, al fin, pone fecha al regreso de La que se avecina. El miércoles a las 22:40 horas volverá al prime time de la cadena las aventuras de los vecinos de Montepinar, en lo que supone la segunda parte de la undécima temporada. De esta forma, la serie se enfrentará a la semifinal de MasterChef Celebrity, talent shwo culinario que ha liderado la noche de todos los miércoles en la presente edición, salvo la noche de su estreno.

Como ya analizamos en su día, después de haber esperado 490 días para estrenar nuevos capítulos de la comedia de los hermanos Caballero, Telecinco decidía en junio paralizar la emisión de su popular comedia tras sólo ocho capítulos y demostrar una vez su gran fortaleza en audiencias (19,6% y 2,7 millones).

De hecho ahí estaba la clave de su parón. La cadena no iba a tener problemas para volver a ganar en junio a Antena 3 gracias al potencial de Supervivientes. De ahí que pudiera permitirse reservarse los capítulos restantes para después del verano y que así ayudasen a mejorar sus registros si lo necesitara.

Para ello aprovecharon que había un punto de inflexión en la trama del capítulo ocho para que así los espectadores sintieran que estaban ante un hipotético final de temporada con Recio despertando del coma. El regreso se esperaba para octubre, si bien finalmente se estrenará el 20 de noviembre.