Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco lanza a Íker Jiménez contra Pablo Motos el próximo jueves

La cadena de Mediaset España retrasa el comienzo de su serie 'Madres' a las 23:00 horas

Íker Jiménez y Carmen Porter (Mediaset)
Íker Jiménez y Carmen Porter (Mediaset)
Redacción
@Bluper
15.09.2020 | 09:19

Continúan los cambios en la parrilla de Telecinco. Después de cambiar Madres. Amor y vida de la noche de los miércoles a la de los jueves tras caer en su estreno contra Mujer, la cadena de Mediaset España también ha decidido retrasar su comienzo en su nueva ubicación hasta las 23:00 horas.

Antes se emitirá en el access prime time del canal un especial de Cuarto Milenio llamado Informe Covid con Iker Jiménez aprovechando los excelentes datos que ha conseguido el programa en los dos últimos domingos.

Según datos de Kantar publicados por Barlovento, el especial Origen emitido hace dos semanas consiguió un 13,6% y 1,7 millones de espectadores, su mejor dato desde 2006, mientras que el especial Horizonte de esta pasada semana anotó un 11,7% y 1,4 millones de espectadores.

De esta forma, Jiménez se enfrentará a El Hormiguero de Pablo Motos y servirá de telonero a la serie protagonizada por Belén Rueda para intentar ayudar a mejorar sus datos.

Según datos de Kantar publicados por Barlovento Comunicación, la serie turca de Antena 3 consiguió ensombrecer el estreno de la ficción de Alea Media al promediar un 17,8% de cuota de pantalla y 1.820.000 espectadores, su segundo mejor registro histórico, por el 11,3% de la audiencia y 1.429.000 espectadores de su rival.

En su nueva ubicación, Madres. Amor y vida se enfrentará a La Valla, que lideró en su estreno el pasado jueves al congregar a un 15,4% de cuota de pantalla y 2.002.000 espectadores.