Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco elimina su tertulia deportiva tras la polémica de Camacho

El programa presentado por Prat ya no emitirá una segunda entrega este lunes.

Redacción
@Bluper
25.06.2018 | 10:14

Tendría entre sus filas a "los colaboradores más polémicos". Así es como anunciaba la semana pasada Telecinco el estreno de Ahora, la mundial, una tertulia deportiva que se emitiría después del encuentro de España para ocupar el hueco del prime time y así aprovechar el arrastre del partido. Sin embargo, el invento no funcionó. 

El programa no consiguió que los espectadores que habían visto el partido en Telecinco, con más de 11,4 millones de espectadores, se sumarán después a la tertulia deportiva presentada por Joaquín Prat. El programa apenas mantuvo un 9,2% de cuota de pantalla. 

Una noticia más que suficiente para la cadena para retirar el programa una semana después. Y es que este lunes ya no habrá este programa después del tercer encuentro de La Roja en el Mundial de Rusia. Y eso que este lunes se terminaría de confirmar si España pasa de la fase de grupos a octavos. 

Más allá de las audiencias tan bajas conseguidas por este programa de televisión, tal vez en Telecinco también han tenido en cuenta de la mala imagen que les concedió la reacción de Camacho al conocer quién haría esta tertulia.

Al exseleccionador de España no parece que le hizo mucha gracia este programa y sus distintos colaboradores, como se pudo apreciar en su reacción ante la cámara. Camacho no se dio cuenta de que estaba en directo y, al ser preguntado por Prat, comenzó a hacer aspavientos, dejando claro que no quería participar en la tertulia.

Minutos después dejaba clara su postura cuando, en otra conexión, aparecía ya sin cascos con los que poder escuchar lo que se estaba diciendo en el plató desde Madrid. Camacho no quería intervenir y terminó sabiéndose en todos los medios de comunicación.