Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'La última cena' desecha a Caparrós y lo sustituye por Kiko Hernández

El formato de La Fábrica de la Tele celebra este viernes su cuarto programa

Los concursantes de 'La última cena' (Telecinco)
Los concursantes de 'La última cena' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
11.06.2020 | 16:50

Cuando Telecinco anunció La última cena a mediados de mayo, la cadena explicó que este nuevo formato culinario tendría como concursantes a colaboradores del programa como Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero.

Así, durante sus primeras semanas, los espectadores han visto competir por parejas a Kiko Matamoros y Lydia Lozano, Mila Ximénez y Antonio Montero y María Patiño y Chelo García Cortés.

Esta semana le llegaba el turno, por tanto, a Marta López y Alonso Caparrós. Sin embargo, en una decisión de última hora y que aún no ha sido explicada, el presentador ha sido sustituido por Kiko Hernández.

Por una parte, La Fábrica de la Tele habría optado por Hernández debido a la amistad que le une a López y para así darle más potencia al programa.

Pero, por otra, esto podría significar que el espacio se alargará aún más en el tiempo dadas las buenas audiencias que ha cosechado en las semanas previas con un 16,2% y 2 millones de espectadores de media.