Cabeceras especiales

Cabecera

PARRILLA

Telecinco da un nuevo descanso a 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Jose Álvarez
@josealvarezc
27.01.2015 | 08:37

Hay una cosa que te quiero decir vuelve a desaparecer de la parrilla de Telecinco. El programa de Jorge Javier Vázquez tendrá un merecido descanso a partir de febrero prometiendo regresar con nuevas historias cuando se le necesite más adelante.

Según ha podido conocer Bluper, los numerosos estrenos que se esperan en las próximas semanas hacen imposible su continuidad en la parrilla. Los nuestros, Levántante, El Príncipe y La que se avecina esperan ya poder ver la luz, lo que hace que el formato de Magnolia tenga que dejar su hueco en el prime time de Telecinco.

'Hay una cosa...' se despide pero regresará cuando haya un nuevo hueco en la parrilla de Telecinco

La última grabación será la próxima semana con emisión pocos días después. Se va, pero fuentes internas de Mediaset España confirman a este portal que la desaparición no es definitiva y regresará en el futuro.

Hay una cosa que te quiero decir se ha utilizado normalmente para cubrir huecos en la parrilla cuando se ha necesitado. Con los numerosos estrenos que vienen a continuación, la fecha de regreso de este programa dependerá del funcionamiento de los mismos.

Audiencias positivas en las últimas semanas

Tras casi tres años en antena, el programa vuelve a conseguir datos positivos en la noche del martes. Superada la etapa con Jordi González en la que las audiencias bajaron notablemente, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cosechar cifras notables.

Hace dos semanas, con la visita de María José Campanario, el programa rozó los 2 millones de espectadores con un 16,8% de share. Siete días más tarde, los Chunguitos dieron explicaciones sobre lo sucedido en Gran Hermano VIP ante 16,6% de la audiencia.