Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco emitirá una nueva edición de ‘Sálvame Okupa’ “seguramente”

El programa ha conseguido levantar la audiencia de Telecinco en los días de su emisión

Redacción
@Bluper
17.04.2019 | 09:58

Víctor Sandoval se proclamaba este lunes ganador de Sálvame Okupa, el reality exprés que Telecinco ha montado con colaboradores de Sálvame dentro de la casa de Gran Hermano, y en la que hubo tiempo para risas, llantos y tartazos a pesar de durar escasos cuatro días.

El formato, como ya analizó este portal, permitió a la cadena elevar su audiencia de los programas en directo, y es que durante el fin de semana Sábado Deluxe, Viva la vida o Socialité conectaba en directo con la casa para conocer las últimas novedades.

La cadena tiene que haber quedado tan satisfecha que Telecinco planea una secuela. “Seguramente haya un Sálvame Okupa 2 explicó Paz Padilla en la emisión de este martes. Eso sí, no se mojó al decir en qué fecha, pero que sería después de Supervivientes. Y es que tendría poco sentido gastar esa bala a la misma vez que se emite el reality de Honduras, que con la confirmación de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés ya tiene garantizado suficiente contenido.

Este martes, además, Telecinco acababa de estirar el chicle de Sálvame Okupa con sus participantes en Sálvame recordando sus mejores momentos, y un resumen de los cuatro días de Guadalix en el horario de access, a las diez de la noche, como antesala de un nuevo episodio de Secretos de Estado.