Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Telecinco confirma a la novia de Carlos Lozano como concursante de 'Supervivientes'

Redacción
@Bluper
16.04.2016 | 11:58

Telecicno quiere seguir contando con Carlos Lozano en su parrilla y una forma de retener era meter a su novia en un nuevo reality show. Por eso Miriam Saavedra, conocida en las últimas semanas por ser la pareja sentimental del presentador, tenía sobre la mesa participar en Supervivientes.

La propia Miriam entraba en el plató de GH VIP este jueves mientras se celebraba la final del programa. Allí fue donde anunció que Telecinco le había ofrecido participar en el reality isleño, pero que todavía no había tomado una decisión. "Lo tenemos que hablar", dijo la pareja.

Parece que la decisión ya está tomada. Y es que faltan muy pocos días para que arranque la nueva edición del programa y los concursantes ponen rumbo a Honduras este domingo.

Este viernes, durante la emisión de Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez anunciaba a los espectadores que Miriam Saavedra había aceptado la propuesta de Telecinco y que se convertía en concursante de Supervivientes

La joven se une así a los nombres ya confirmados de Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Yurena, El Dioni, Cristian (MYHYV), Mari Carmen (QQCCMH), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Suso (GH 16) y Paco de Benito (Pasapalabra) y la Miss Universo España Carla García Barber.