Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco ceba una presunta nueva infidelidad de Fani a Christofer

‘Sálvame’ centra su atención en la pareja ante su más que probable fichaje para ‘La casa fuerte’

Captura del pase de 'Sálvame' del pasado viernes (Telecinco).
Captura del pase de 'Sálvame' del pasado viernes (Telecinco).
Redacción
@Bluper
30.05.2020 | 11:12

Supervivientes afronta sus últimos lances antes de despedir temporada y Telecinco ultima los detalles de su nueva gran apuesta de telerrealidad: La casa fuerte. Entre los nombres que suenan fuerte para formar parte de este nuevo formato se encuentran los de Fani y Christofer, convertidos en estrellas de Mediaset tras su paso por el exitoso La isla de las tentaciones. Unos rumores que podrían confirmarse a la vista de la atención que Sálvame dedica a la pareja en estos últimos días.

La sospecha de una nueva infidelidad sería la excusa perfecta para dar protagonismo a Fani y Christofer de cara a su rumoreada participación en el reality copresentado por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

La sospecha de una nueva infidelidad sería la excusa perfecta para dar protagonismo a una pareja que se hizo popular precisamente por una traición televisada, convertida durante semanas en Trending Topic y el tema de conversación en media España. Mientras los tortolitos ultiman a toda prisa los preparativos de su boda, prevista para agosto, Abel, el supuesto tercero en discordia, acusa a la ex superviviente de haberle sido desleal a su pareja.

Su primera intervención fue el pasado día 22 y en ella, el ex compañero de trabajo de la 'sospechosa infiel' relató haber tenido dos encuentros con la prometida de Christofer antes y después de su viaje a Honduras. Ella, por su parte, negó las acusaciones y le invitó a hablar con su abogado.

Pero el espacio diario de la cadena de Fuencarral retomó la deslealtad en el último pase de la semana. Un equipo se desplazó hasta el domicilio de Carbajo y su pareja acompañado por el denunciate. Para demostrar sus acusaciones, Abel llevó consigo las botas que Fani se había dejado en su casa, momento que fue emitido en directo bajo las instrucciones de Carlota Corredera.

No son los únicos nombres que se barajan para la nueva apuesta de la cadena privada. Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, también podrían compartir experiencia televisiva, así como José Antonio Avilés y su madre, Carmen. Se rumorea también con la presencia de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja del confinamiento, Diego Matamoros y su ex mujer, Estela Grande, y Oriana Marzoli y su ex novio, Luis Mateucci.