Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco se lanza al ataque contra Arús y las Campos estrenando 'Perfectos desconocidos'

La cadena de Mediaset España levanta un día de su programación 'Volverte a ver'.

'Perfectos desconocidos'
'Perfectos desconocidos'
Redacción
@Bluper
19.11.2019 | 23:26

Cuando María Teresa Campos anunció este lunes en Espejo Público que acudiría este viernes al estreno de Arusitys Prime en Antena 3 junto a su hija Terelu Campos, pocos dudaron de que Telecinco contraatacaría de alguna manera.

Y así será. Según ha anunciado la cadena, este viernes levantará de su programación Volverte a ver para estrenar en su lugar Perfectos conocidos, la taquillera cinta dirigida por Álex de la Iglesia.

En este sentido hay que recordar que, antes de fichar por laSexta, Arús llegó a negociar su incorporación a Mediaset España. El grupo afirmó que se había roto las negociaciones por las pretensiones económicas del presentador. Sin embargo, éste explicó que ellos querían que hiciera el programa con una productora de confianza y no con la suya propia.

“Creo que Mediaset es una gran casa, pero ni de lejos ofrecía el proyecto diáfano, claro y completo que me ofrecía Atresmedia y que coincidía con lo que yo quería hacer. Ya no es una cuestión de dinero. Si durante 16 años he trabajado en Cataluña con un presupuesto mínimo, no soy Cristiano Ronaldo. No era una cuestión económica, era una cuestión de proyecto”, añadía.

En el nuevo formato en directo presentado por Arús, los espectadores podrán disfrutar del espectáculo más típico de Arús con muchas conexiones de calle, entrevistas y varias secciones de actualidad que dejan claro la importancia que tendrá para este programa la última hora.

Este nuevo programa, que podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional, tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa (Bea Jarrín y Patricia Imaz).

Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, Arusitys Prime contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo y Tatiana Arús.

El programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam y con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

Como regalo a los seguidores de su programa en laSexta, este nuevo Arusitys Prime adaptará una de sus secciones más famosas: el ‘Zasca-Yú’ también estará presente en su programa de prime time para que los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Además, el formato contará con la sección ‘Los Porqués’ capitaneada por El Sevilla.