Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco anuncia nuevas entregas de ‘Las Campos’

En las imágenes promocionales se ve un viaje que ya comienza con conflicto

Redacción
@Bluper
02.08.2018 | 11:12

El 18 de agosto de 2016 Telecinco emitía por primera vez Las Campos, el reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas Carmen Borrego y Terelu. Y ahora que está a punto de cumplirse el segundo aniversario, Mediaset anuncia nuevas entregas.

Y es que ya han comenzado a emitirse los spots con nuevas imágenes de las andanzas internacionales de este clan familiar. Según la web de Telecinco, “la familia más querida de la televisión regresa con una nueva entrega donde demuestran que allá por donde pasan dejan huella”, y muestran lo que parece ser un viaje en avión que ya comienza con mal pie. “Todo en Las Campos es un poco complicado”, dice Carmen en las imágenes.

De momento, no se ha anunciado fecha de estreno, y habrá que ver cuánto tarda en llegar ese “próximamente”.

La salud de Terelu

El estreno de este nuevo capítulo coincide con un momento muy delicado de salud para Terelu Campos, quien este miércoles anunció en una entrevista que está planteándose una doble mastectomía como método de prevención del cáncer.

Ayer, en Sálvame, Carmen Borrego explicó que Terelu tiene momentos mejores y peores, que sigue con molestias y dolores, y que aunque a veces tenga miedo nada podrá con ella. No obstante, admite que lo que están viviendo “no es un momento feliz”.