Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco amenaza a 'La Voz Kids' con la vuelta de 'Got Talent España'

La cadena de Mediaset España anuncia en sus promos un especial llamado 'El gran show'.

Santi Millán (Mediaset)
Santi Millán (Mediaset)
Redacción
@Bluper
12.09.2019 | 10:35

Desde que Atresmedia arrebatara a Mediaset España los derechos de La Voz a mediados del pasado año, el grupo presidido por Paolo Vasile siempre ha intentando atacar al talent show para evitar su éxito en su nueva cadena.

De ahí que, ahora que Antena 3 ha anunciado el estreno de La Voz Kids para el próximo lunes 16 y martes 17, no sea de extrañar que Telecinco haya incrementado las promos de la quinta edición de Got Talent España, lo que hace pensar que este formato podría llegar a la parrilla de la cadena el próximo lunes.

Eso sí, sería una edición muy especial del talent show con algunos de los mejores artistas del programa. Bajo el nombre de El gran show de Got Talent, cada uno de los miembros del jurado va a capitanear un equipo que Santi Millán se ha encargado de elegir personalmente.

De esta forma, Got Talent España volviera a ser el elegido para enfrentarse a La Voz Kids como ya ocurrió con la edición para adultos a principios de año. Entonces, tras unas semanas imponiéndose en talent de Antena 3, finalmente el de Telecinco se hizo con el liderazgo en la noche de los lunes.

Lo que no está claro es que pasará después de El gran show de Got Talent. Habitualmente, la cadena de Mediaset España se reserva este talent para el primer trimestre del año. Sin embargo, la llegada a su parrilla de Idol Kids podría adelantar su estreno a las próximas semanas.

De ser así, sin embargo, Telecinco tendría un problema para dar salida a todo el contenido pendiente que tiene de estreno: La que se avecina, Vivir sin permiso, Señoras del (h)AMPA, o The Good Doctor. Y es que no hay que olvidar que sólo le quedarían libres las noches de los lunes y miércoles ya que la de los martes -ésta en Cuatro-, jueves y domingo son de Gran Hermano.