Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco admite que 'Got Talent' podría cambiar de día: “No decimos que no”

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
11.02.2016 | 14:24

Telecinco ha presentado este jueves a los medios su nuevo gran formato: Got Talent España. La gran sorpresa ha llegado con el día elegido para su estreno: el sábado. Es un día con menor consumo televisivo y en el que hacía tiempo que la cadena no lanzaba un programa de estas características.

El director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha hablado con Bluper sobre esta cuestión y ha aclarado el por qué de esta decisión. “Cuando producimos los programas, no pensamos en los días. Hay algunos que tienen su día asignado, pero los podemos cambiar como ha pasado con Gran Hermano o La Voz. Aquí no había una idea preconcebida. Cuando lo vimos montamos, pensamos en hacer una generación de evento en sábado”.

Una estrategia que nada tiene que ver con que confíen poco en el formato. “No es verdad. Confíamos mucho en el formato. Si no, no hubiéramos llamado a estos señores. Nos faltaba este gran formato. Creíamos que el sábado podíamos generar este evento. Nos gusta hacer estas cosas. Somos muy traviesos”, bromea.

No obstante, al ser preguntado sobre la posibilidad de que el programa pueda cambiar de día, Villanueva no lo niega. “Como diría un gallego, no te digo que no. Lo estrenamos el sábado y hasta aquí puedo leer como diría Kiko Ledgard”.