Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Telecinco acelera el final de 'Alatriste' con doble capítulo en plena Semana Santa

Aitor Luna como Alatriste
Redacción
@Bluper
30.03.2015 | 08:42

Alatriste despide por fin su agónica emisión en plena Semana Santa. Telecinco ha decidido pisar el acelerador en estos días de menor consumo televisivo aprovechando el frenazo de la semana anterior y emitirá los dos últimos episodios antes del regreso de vacaciones.

Concretamente, el duodécimo podrá verse este martes, mientras el decimotercer y último capítulo llegará el miércoles. Ambos se verán en late night, franja a la que ha quedado relegada la serie desupués de sus desastrosas audiencias.

De esta forma, el parón de la semana pasada se compensará con un doble capítulo que se emitirá en días consecutivos. El primero de ellos llegará el martes tras el partido amistoso de la Selección Española y el segundo episodio de Aquí Paz y después Gloria. El segundo verá la luz el miércoles cuando finalice la primera parte de la TV movie Las mil y una noches.

De esta forma, la próxima semana Telecinco quedará libre de la carga que ha supuesto esta serie. Desde el primer episodio se confirmó como un fracaso que, aun así, ha emitido hasta el final.