Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco abre la puerta a la renovación de 'Las Campos'

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
26.08.2016 | 11:32

Las Campos se ha convertido en el fenómeno del verano. El documental sobre la vida de María Teresa y Terelu ha sido todo un éxito para la cadena en estas dos últimas semanas. Y gracias a los datos ahora llega la gran pregunta: ¿habrá más entregas del programa?

Durante este jueves, tras la emisión del programa y durante el debate posterior, tanto María Teresa Campos como Terelu dejaron distintos mensajes que abrían la posibilidad a más grabaciones. Ambas parecían estar dispuestas a que las cámaras entrasen de nuevo en su vida. 

Por su parte, La fábrica de la tele, productora del espacio, dejó un críptico mensaje al final del reportaje que después colgaron en Twitter preguntándose si habrá más entregas. Parece que la productora también está dispuesta a retomar el proyecto. 

Desde Telecinco aseguran que están muy contentos con los datos que han resultado en estas dos emisiones y que se estudiará con calma su continuidad. La primera entrega de Las Campos marcó en la cadena un 18,1% de cuota de pantalla y este jueves confirmaban su éxito con un 17,5%, convirtiéndose en el formato de más éxito del verano

La primera entrega de Las Campos habló sobre los problemas de Terelu con su peso y lo que ello ha propiciado de cara a su imagen pública. En esta última entrega, las protagonistas hablaban sobre la fama, sobre cómo llevan eso de ser perseguidas por la prensa o cómo se preparan para un reportaje en una revista. Ahora toca pensar cómo podría continuar este formato en la cadena.