Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Techi se arrepiente de acostarse con Omar y él habla tener hijos

La joven dice que lo sucedido “es una cosa de tres: Isa, Omar y yo”

Redacción
@Bluper
30.09.2018 | 12:25

El viernes por la noche, Techi y Omar Montes se dejaron llevar por la pasión dentro de la casa de Gran Hermano VIP, y acabaron dándose cariño debajo de una manta, ante el asombro de sus compañeros. No solo por lo rápido que había surgido el flechazo entre ambos (él llevaba solo un día en la casa), sino porque Omar acababa de romper horas antes con Isa Pantoja, amiga de Techi.

Así, este sábado, llegó la hora de lamentarse, y Techi se confesó con Verdeliss, diciendo que ella es una persona “pasional, sentimental, y a veces, una nenaza, una llorona” y no “una persona retorcida” como le calificaron algunos compañeros.

“Con el chico este como he llorado. A Omar le pregunté si estaba bien por Isa y me dijo que sí, pero yo le dije que estaba mal por el chico de fuera, Alejandro, porque yo soy así, no te voy a mentir, yo soy una tía que va de cara. Pregúntale al Súper... todos los días pidiéndole que me viniese a ver, que me mandase un mensaje... Aquello fue algo muy intenso, de verdad, y ahora lo paso muy mal todos los días”, se lamentaba, en referencia al novio al que dejó mandando un mensaje a través de la cámara.

Asraf, amigo especial de Chabelita dentro de la casa, le dijo que su actitud le parecía una falta de respeto, y Techi le dio la razón: “no he hecho bien las cosas”, se justificó, y explicó que ya había pedido perdón por ello, pero que eso a él no le incumbía. “A ver, no es una justificación, pero Isa se fue de aquí diciéndome que no estaba segura de querer estar con él. Además, yo ya he pedido mi perdón y si me tengo que justificar con alguien es con Isa. Y con Omar. Es una cosa de tres: Isa, Omar y yo”, reflexionaba Techi.

Lo más sorprendente fue cuando le dijo a Omar, horas después “tú tienes que estar con Isa”, aunque él no se dio por aludido y fantaseó con formar una familia junto a Techi. “¿Te imaginas que acabamos de novietes y nuestros hijos terminan jugando al Fortnite y dándose de hostias ahí?” preguntó.