Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘GH VIP’: Techi añora a Omar pero se lanza ahora por Asraf

Además, ha pedido una hora sin cámaras con su novio de fuera

Redacción
@Bluper
14.10.2018 | 10:06

El corazón de Techi, concursante de Gran Hermano VIP, anda como un caballo desbocado. Por un lado, el pasado jueves salía de la casa Omar Montes, exnovio de Chabelita con el que Techi vivió más de una y dos noches de edredoning, y al que ha dedicado unas palabras en su blog demostrando que le echa de menos .“Quería agradecerte los 15 días de convivencia tan cómoda que me has hecho pasar. Eres una gran persona: noble, humilde y eres todo corazón” decía la joven, olvidando que entre ellos hubo una fría despedida.

"Asraf, eres el más guapo de la casa"

Sin embargo, ella ya le ha echado el ojo a otro concursante de la casa, escasas 24 horas después de la salida de Omar. Y el elegido es Asraf, con el que tuvo una conversación sobre amoríos en la lavandería. Tal como explicaron en Socialité, el Míster le preguntó que cómo llevaba la expulsión de Omar y si no lloraba por él, y ella respondió que “a los chicos les tengo sentimiento, pero me dejo llevar...”.

Y efectivamente, se dejó llevar y le dejó claro que él también le gusta. “Asraf, que sepas que desde el principio pensé que eras el más guapo de la casa” dijo Techi al joven, que le paró los pies: “Por ahí no vayas”.

Lejos de convertir este encuentro en una anécdota sucedida en la lavandería, Techi acudió a Mónica y le explicó lo sucedido, que desde el primer momento a ella quien le gustaba era Asraf, y Mónica Hoyos le animó a que intentase algo con él. Sin embargo, Techi decía que no era posible porque él había tenido algo con Chabelita, pero Hoyos le espetó un “como si eso para ti hubiera sido un problema”, en referencia a Omar.

Una hora sin cámaras

Por si este cuadrado amoroso entre Isa Pantoja, Techi, Omar y Asraf fuese poco, ahora hay que sumar otro nombre más: Alejandro. Y es que Techi ha pedido al programa una hora sin cámaras con Alejandro, el novio que tenía fuera y al que dejó a través de las cámaras. Su propuesta es que entre en la casa y aclarar todo lo que ha sucedido en Guadalix.