Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Black Mirror’ lanza teaser de su cuarta temporada con los nombres de los episodios

Una de las entregas estará dirigida por Jodie Foster

Redacción
@Bluper
26.08.2017 | 09:57

La serie (de culto ya para muchos) Black Mirror ha ofrecido un aperitivo de cara a su cuarta temporada, con un teaser de menos de un minuto en el que ofrece los títulos de sus nuevos capítulos. ‘Arkangel’,  ‘U S S Callister’, ‘Cocodrile’, ‘Hang the DJ’ ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’ serán los seis episodios que conformarán esta cuarta tanda. 

En concreto, el episodio de ‘Arkangel’ suscita un interés adicional ya que estará dirigido por Jodie Foster, y contará con Rosemarie Dewitt (Mad Men), Brenna Harding y Owen Teague como trío protagonista. Charlie Brooker será quien firme el guion, en esta ocasión, en solitario.

Pese a tener temporadas de corta duración, Black Mirror se ha grajeado una gran legión de fans con sus episodios ambientados en un futuro cercano y distópico, en el que la realidad suele ser muy diferente de la manera en la que la conocemos hoy día, y en la que la ciencia y la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, cambiando también la forma del hombre de hacer el uso de la misma.