Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Oscuro primer teaser de la nueva ‘Sabrina, cosas de brujas’

La serie de momento no tiene anunciada su fecha de estreno

Redacción
@Bluper
14.07.2018 | 10:18

Este viernes 13, fecha asociada al cine de terror, Netflix compartió el primer teaser de su nueva serie Chilling Adventures of Sabrina, un remake oscuro de la serie que en España se conoció como Sabrina, cosas de brujas.

Aunque como suele ser habitual, el teaser no muestra mucho sobre la ficción (que de momento no tiene fecha de estreno), sí que deja claro que tendrá un tono oscuro, que se alejará de la sit-com que protagonizó Melissa Joan Hart. Algo que era de esperar, pues ya el pasado diciembre Roberto Aguirre-Sacasa , director creativo de Archie Comics, y guionista y productor ejecutivo de la serie, indicó que el tono estaría "en la línea de La semilla del diablo y El exorcista".

En la serie veremos a la adolescente Sabrina conociendo su propia naturaleza, pues es mitad bruja y mitad humana. Y mientras se descubre a sí misma y sus poderes, tiene que aprender a combatir las fuerzas oscuras que buscan perturbar la tierra.

Esta nueva Sabrina fue creada originalmente para el CW y luego se trasladó a Netflix, y contará con dos temporadas de diez episodios. La actriz Kiernan Shipka será la joven Sabrina, Ross Lynch será su novio Harvey, y Miranda Otto y Lucy Davis serán las tías Zelda y Hilda respectivamente.

Desde este mismo viernes Sabrina cuenta con una cuenta de Twitter donde los protagonistas están mandando saludos a los futuros espectadores bajo el lema de “¡hola, brujas!”.