Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Tentaciones' Andrea descubre en directo que Óscar le está siendo infiel

La participante de ‘La isla de las tentaciones’ vive una tarde complicada en su visita a 'Viva la vida'

Andrea, en un momento de la entrevista en 'Viva la vida' (Telecinco)
Andrea, en un momento de la entrevista en 'Viva la vida' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
16.02.2020 | 11:57

Los participantes en La isla de las tentaciones, el reality revelación de la temporada, se encuentran en plena route por los magazines del grupo tras la finalización del programa y no en todos los casos estas visitas están resultando experiencias gratas. Andrea, que se dio a conocer en otro formato de Mediaset, First Dates, fue un mar de lágrimas durante casi toda la emisión de Viva la vida (Telecinco).

La que fuera novia de Ismael estuvo en el plató para afrontar muchas críticas por su paso por el formato de Cuarzo TV. Nada más comenzar la entrevista con Emma García, la joven rompió a llorar recordando su historia de amor con su ex pareja, al que conoció en el restaurante del amor de Carlos Sobera.

El periodista Diego Arrabal afirmó que Óscar, el soltero con el que inicio una historia de amor en la isla, le habría sido infiel con una chica de Málaga

Sin embargo, el momento más duro llegó con la bomba que le lanzó el periodista Diego Arrabal. El paparazzi le informó que Óscar, el soltero que conoció en República Dominicana y con el que decidió darse una oportunidad, le habría sido infiel con una chica de Málaga. La joven se quedó en estado de shock y tras comentar no sentirse extrañada, volvió a llorar desconsolada.

Andrea, que confesó haber llegado al plató bastante afectada y arrepentida por muchos de sus comentarios en la isla, volvió a hundirse al ver las imágenes de los colaboradores del espacio como Kiko Matamoros, María Patiño o Belén Esteban criticaban su aspecto físico. "Entiendo que les parezca mal algunos de mis comportamientos, pero no te voy a negar que duele", se defendió la invitada.

En otro momento de conversación, Andrea trató de explicar el motivo de su infidelidad a Ismael. "Me arrepiento de las formas, no me gusta haberle hecho daño", confesaba otra vez entre lágrimas la barcelonesa, que confesó no haber olvidado a su novio en Villa Montaña, pero sí haber encontrado en Óscar otras cosas que faltaban en su relación.

García, conmovida por la emoción de la entrevista, cogió su mano y se sinceró con ella, admitiendo que viendo el programa llegó a pensar que no tenía corazón. "Es verdad que no entendemos tus formas, yo te cogí hasta manía", aseguró la comunicadora, que esta tarde recibirá en el plató a Christofer, sin lugar a dudas, la gran estrella de la primera edición.