Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Tania Llasera se despide de Mediaset: "11 años que hoy llegan a su fin"

La presentadora llevaba años sin contar con grandes proyectos en el grupo

La presentadora Tania Llasera
La presentadora Tania Llasera
Redacción
@Bluper
04.08.2020 | 11:56

Once años después de convertirse en uno de los fichajes estrella de Telecinco, Tania Llasera se despide del grupo después de que durante los últimos años no haya habido grandes proyetos para ella.

"Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!... Eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto)", comienza explicando en su cuenta de Instagram.

Me voy con una gran sonrisa y muy agradecida

"Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado", continúa.

"No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más", añade.

"Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto", finaliza.

Llasera llegó a Telecinco en 2010 tras alcanzar la fama como reportera de El Intermedio. Eran tiempos de una fuerte guerra entre Telecinco y laSexta y el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, decidió robarle a su rival algunos de sus rostros más prometedores como Pilar Rubio o Sara Carbonero.

La vasca empezó presentado Mira quién mira, a los que le siguieron otros programas como Resistiré, ¿vale?, Fama, ¡a bailiar!, o Vuélveme loca. Tras la cancelación de este último acompañó a Jesús Vázquez en La Voz durante los cinco años que se emitió en Telecinco. Desde entonces, sus apariciones han sido esporádicas como colaboradora de los debates de Gran Hermano.