Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Sylverster Stallone y Dolph Lundgren, juntos en una nueva serie de acción

Stallone dirigirá el piloto y producirá la serie, y Lundgren será el protagonista

Redacción
@Bluper
03.08.2019 | 11:52

Dos ‘mercenarios’ se unen en un nuevo proyecto televisivo. Según informa Deadline, Sylvester Stallone, conocido por sus papeles en las sagas de Rambo y de Rocky, producirá una nueva serie de televisión dramática de acción que protagonizará Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV).

La ficción de momento no tiene título definitivo, si bien, los capítulos tendrán una hora de duración, y también contará con la producción de Braden Afrergood, socio de Stallone en Balboa Productions. También está en el el proyecto Tony Krantz, de Flame Ventures.

El argumento presentará a Lundgren como miembro de un operativo encubierto en el Departamento de Seguridad de la ONU, experto en negociar con rehenes. El guion correrá a cargo de Ken Sanzel (Reef Break, Numb3rs) y también ejercerá de showrunner. Sylvester Stallone podría ser el encargado de dirigir el piloto.

El proyecto no tiene tampoco una cadena o plataforma definida, y según el portal de noticias, se ha ofrecido a Fox, CBS, NBC, Netflix y Apple esta misma semana.