Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Suso está yendo al psicólogo tras las críticas en ‘GH VIP’

El joven catalán cree que, según Luis Rollán, que han sido muy crueles con él

Redacción
@Bluper
29.12.2018 | 11:07

Las críticas a Suso Álvarez por sus actitudes machistas dentro de la casa de Gran Hermano VIP han sido una constante, pero el joven catalán no las ha recibido bien una vez se han apagado las cámaras de Guadalix de la Sierra.

Así, en Cazamariposas, el periodista Luis Rollán ha explicado que ha hablado con Suso, y que se ha encontrado “a un chico tocado, bastante afectado” por todo lo que ha leído, por “lo poco que ha visto”.

Tanto han afectado las críticas, que según el antiguo colaborador de Sálvame, Suso “no ha tenido problema en decirme que se ha puesto en manos de psicólogos porque además lo necesitaba”. Esto se debe a que, a su juicio, ha sido “excesivo” todo lo que se ha comentado de él. “No entiende muchísimas de las cosas que han pasado” aclara el periodista.

Así, también se ha sentido dolido por “compañeros que él ha considerado amigos” que “han sido bastante crueles con él” y con su concurso, pues para Suso, los comentarios que han hecho en medios y programas “no corresponde con la realidad que ellos conocen, cómo han actuado, cómo han opinado de él”.