Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO VIP

Suso manda un mensaje a Aurah: “Pórtate bien, no quiero rumores”

El joven advierte a su novia si ha salido de fiesta que “no va a aguantar tonterías”

Redacción
@Bluper
15.12.2018 | 11:34

Los viernes por la noche son día de fiesta en la casa de Gran Hermano VIP, y el hecho de que queden solo tres concursantes no es impedimento para celebrar la que se designó como 'La fiesta de los recuerdos'.

En ella, Suso Álvarez valoró con Míriam cómo ha sido el paso de ambos por el reality, y entre esos recuerdos, él ha explicado cómo conoció a Aurah, con la que comenzó una relación dentro de la casa, años atrás.

Así, coincidieron en una fiesta, y tras un encuentro, ella le bloqueó de la aplicación WhatsApp, posiblemente coincidiendo con su noviazgo con Jessé, pues Suso explicó cómo se enteró por la prensa rosa que ella “había comenzado a estar con un futbolista”.

El monólogo de Suso a Aurah

Más tarde, ya solo, Suso hizo un monólogo que iba dirigido a Aurah, aunque dudaba que, por ser viernes, ella fuese a estar viendo el 24 horas. “Me dejaste tan vacío aquí dentro y tú te lo estarás pasando tan bien fuera... Nos queremos mucho, pero la distancia nos está matando. Nos echamos mucho de menos” le dijo el joven.

Según parece, Suso quiere apostar por la relación una vez acabe el programa. “A mí no me apetece seguir soltero, prefiero estar contigo. Me apetece cuidarte, mimarte, hacerte cosquillas... Yo me he tirado a un precipicio y no me gustaría que saliera mal. Me gustaría durar un montón de tiempo”.

Y aunque no dio muchos detalles afirmó que le gustaría “construir algo” con Aurah aunque “es complicado. Aquí se suda, todo el mundo opina de ti. Luego hay mucha gente que quiere quedar bien y hacer como que es normal, como que es bueno y todo perfecto. Eso es una mierda que te cagas porque en los humanos hay errores”.

“No quiero rumores”

Al igual que Aurah reivindicaba el pasado domingo que ella está haciendo las cosas tal cual las siente, Suso dijo en su monólogo que “eso de ir a la tele a quedar bien no lo comparto, hay que ir a sentir y no pensar. Eso para mí es un buen concursante. Yo juro que no he pensado cómo lo he hecho en todos los realities que he estado, pero los he sentido con intensidad”.

En su despedida, Suso reflexionó que como “es viernes, a lo mejor Aurah me esta viendo porque ha estado de fiesta y está volviendo a casa. Aurah, te echo mucho de menos". Pero también le lanzó un contundente mensaje: "Pórtate bien, no quiero rumores eh, no vivo de eso. Ya sabes que esas tonterías no las voy a aguantar. Llévate bien con mi madre”.