Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Suso ('GH16') e Ylenia (Gandía Shore'), en negociaciones para 'Supervivientes 2016'

Redacción
@Bluper
08.03.2016 | 14:10

Falta solo un mes para el arranque de Supervivientes 2016 y las habituales quinielas para la elección de concursantes ya están arrancando. Los dos nuevos nombres que según FormulaTV habrían firmado el contrato son dos viejos conocidos de Telecinco: Suso Álvarez e Ylenia Padilla.

Ambos estuvieron relacionados entre sí hace unos meses con un breve romance que vendieron en los platós, pero su fama es anterior. Suso fue uno de los concursantes más polémicos de GH16 mientras Ylenia también fue de las que más dio que hablar tanto en Gandía Shore como en la tercera edición de GH VIP.

Este precontrato no asegura que ninguno de los dos vaya a participar en Supervivientes 2016 pero sí les acerca a Honduras. Ambos tendrán que pasar ahora las pruebas físicas y se están entrenando para ello, aunque para Ylenia este paso podría ser algo más complicado debido a su enfermedad de Crohn.

En caso de confirmarse estos nombres, se sumarían a otros ya conocidos. François Gallardo es uno de los mejor posicionados mientras Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Cristian (Mujeres y hombres y viceversa) tienen asegurada su participación gracias a su victoria en Pasaporte a la isla el verano pasado.