Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Susanna Griso pregunta a Albert Rivera si se droga: “Ni cocaína ni nada parecido”

El candidato de Ciudadanos participó este martes en ‘Espejo Público’

Redacción
@Bluper
23.04.2019 | 16:23

Susana Griso está realizando a Albert Rivera diversas preguntas comprometidas cada vez que pisa Espejo Público. Si el pasado marzo le preguntaba por Malú de manera indirecta (“el hecho de que las revistas del corazón publiquen sus relaciones personales. Usted es reservado en su vida personal... ¿Le está pasando alguna factura?”), en este martes lo ha hecho sobre drogas. “¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?” quiso saber la periodista.

Albert Rivera explicó que es un tema que está afectando a su familia, y que por decidió acudir ante los tribunales contra Juan Carlos Monedero por acusarle de consumo. “Me llamó mi madre llorando” dijo el político de la formación Naranja, que decidió demandar por su progenitora y por “ver que mi hija consulta por internet”.

Así, Rivera ha explicado que es mentira y que es un "bulo". “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca" pese a que “podría haberlo hecho” y apunta mucha hipocresía pues “los que critican eso, algunos se meten droga. No voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que yo hago”.

Además, explicó que para él las drogas es un tema “dolorosísimo” porque un tío suyo muró hace muchos años “por caer en las drogas, lo tengo como un tema muy sagrado”.