Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Susanna Griso niega un bulo que la situaba como número dos de Manuel Valls

La presentadora ya tuvo que desmentir una 'fake new' en la que se le tildaba de independentista.

Susanna Griso.
Susanna Griso.
Redacción
@Bluper
04.03.2019 | 17:53

Dos semanas después de que Susanna Griso tuviera que desmentir un bulo que la tachaba de "supremacista", "clasista" e "independentista", ahora la presentadora de Espejo Público ha tenido que volver a negar una información que la colocaba como número dos de Manuel Valls en su candidatura a la alcaldía de Barcelona.

“Me vuelvo a ver en la picota. Me da hasta pudor dar lecciones de periodismo. ¡Pero cómo puedes poner a Susanna Griso, una servidora en el titular y luego decir en el texto que es imposible y que no se ha planteado! Si me pones en el titular, no lo desmientas en el texto", ha dicho la presentadora esta mañana. 

“Lo intolerable es que aceptaras ser el número dos. A ti te ofrecen el número uno o ni de coña”, le ha dicho Antonio Naranjo en tono de humor. “Yo jamás saltaría al ruedo político”, ha dicho tajante Griso. 

A mí me han tanteado para ser jefa de comunicación del Barça en el pasado y ahí dudé… La verdad es que no dudé, me gusta mucho lo que hago y no me lo planteo. Y mucho menos me voy a dedicar a la política, jamás”, añadió después.