Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un supuesto amante de Makoke le cuesta a Telecinco una nueva multa

Paz Padilla tuvo que leer la sentencia este lunes en directo en 'Sálvame'.

Makoke.
Makoke.
Redacción
@Bluper
01.04.2019 | 20:36

Mediaset España ha sido condenada a pagar una multa de 30.000 euros a un ciudadano anónimo por intromisión ilegítima en el honor y en la intimidad personal y familiar después de que en Sálvame Diario y Supervivientes se aireaba una supuesta relación sentimental entre el susodicho y Makoke.

En estos programas, según recoge la sentencia, se vertieron una serie de insultos al demandante, a quien se llegó a tildar "persona peligrosa, traficante de drogas y con antecedes penales".

Además del pago de los 30.000 euros, Telecinco ha sido obligada a difundir la sentencia en los programas Supervivientes y Sálvame "dentro del plazo de los quince días siguientes a la fecha en que la sentencia hubiere quedado firme. Si estos programas en dicha fecha hubieren dejado de emitirse, dicho pronunciamiento deberá cumplirse en cualquier otro programa de la cadena de idéntica audiencia". 

También "se condena a la entidad demandada a que en el futuro se abstenga de difundir total o parcialmente, en lo que al demandante se refiere, el contenido de los programas Sálvame Diario de fecha de 12, 13, 14 y 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y Supervivientes de fecha de 31 de mayo  de 2016 en cualquier medio del grupo empresarial". 

Asimismo, "se condena a la entidad demandada a que proceda a la eliminación en la página web de internet http://www.telecinco.es de cualquier comentario o noticia referida al demandante en relación al programa de Sálvame Diario de fecha 12, 13, 14, 15 de abril de 2016 y 1 de junio de 2016 y  del programa Supervivientes de fecha de 31 de mayo  de 2016, así como que se abstenga de permitir o realizar otros en el futuro". 

Por último, "se condena a la demandada al pago de las costas, así como al abono de los intereses legales devengados desde la fecha de la interpelación judicial".