Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

El tenso reencuentro entre Chelo García Cortés y Sofía Cristo en 'Supervivientes'

Grandes amigas en el pasado, ahora ni se dirigen la palabra en los platós.

Redacción
@Bluper
21.06.2017 | 11:12

Noche de tensión en Supervivientes. Y esta vez el foco de la noticia no estaba en Honduras. Sofía Cristo y Chelo García Cortés se reencontraban en un plató de televisión por primera vez tras el último conflicto que ha distanciado a Bárbara Rey a la periodista.

Quiero ser educada pero en mí han muerto los sentimientos hacia Chelo porque quien se pone en contra o traiciona a mi madre también está en contra de mí. Y sinceramente no creo que sea recuperable porque mi madre es lo que más quiero en el mundo y han pasado cosas muy desagradables, creo que nos has traicionado”, aseveraba Sofía en el plató de Supervivientes.

La relación de Chelo García Cortés y Bárbara Rey ha pasad por muchos altibajos en los últimos años. Desde que reconciesen que mantuvieron una estrecha relación que pasó el límite de la amistad hace años, ambas se distanciaron para luego volver a abrazarse en los platós de Sálvame. Sin embargo, el buen rollo no tardó mucho en romperse y parece que esta relación es irreconciliable.