Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes': Sofía Suescún y Alejandro Albalá vuelven a intimar en la isla

Así lo ha afirmado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame'

Sofía y Alejandro.
Sofía y Alejandro.
Redacción
@Bluper
31.05.2018 | 19:44

Después de haber retransmitido en directo su ruptura en Supervivientes, anunciándola primero en plató y después viajando hasta Honduras para comunicársela a Sofía, Alejandro Albalá y la ganadora de Gran Hermano están teniendo un acercamiento en la isla aprovechando el nuevo viaje el ex de Isa Pantoja.

Pero, es más, según ha afirmado Kiko Hernández esta tarde en Sálvame, la pareja "se ha vuelto a liar". "Ayer lo anunciaba el maestro Joao, que dijo que acababa de ver una cosa y no la podía transmitir hasta mañana". 

Ya este miércoles se pudo ver cómo Maestro Joao pedía a Sofía y Alejandro que le dejaran hacer una lectura de pezones. Frente a frente colocaba a la pareja para ver si los pezones eran compatibles entre ellos y así poder formar una bonita pareja. 

Este hecho hizo que en plató Jorge Javier Vázquez hiciera lo mismo con Abraham García. "Creo que es bastante probable que dentro de poco tiempo aparezca una persona en tu vida un poco más baja que tú, con unos 47 años y te llevará a viajar por los cinco continentes", decía el presentador.

No nos podemos perder vídeos así: ¡Jorge Javier leyéndole los pezones a Abraham! pic.twitter.com/zZibuGUvVi

— fansdetelecinco (@fansdetelecinc1) May 31, 2018