Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así ha sido el reencuentro de Sofía y Hugo Paz en 'Supervivientes'

Hugo es el nuevo concursante del programa y compartirá isla con su ex.

Redacción
@Bluper
12.04.2018 | 23:52

Parece que Supervivientes no va a dar descanso a Sofía Suescun. La concursante tenía que recibir la semana pasada a Alejandro Albalá, que iba a la isla para romper con su relación. Y este jueves ha tenido que saludar a Hugo Paz, nuevo concursante del programa y su ex. 

Hugo Paz llegaba a la isla nadando y cuando estaba cerca ya de la orilla la cara de Sofía era un poema: “No me lo puedo creer”. La concursante se derrumbaba por completo y le recriminaba: “Si estás aquí, es gracias a mí”.

Hugo Paz se hizo conocido entre la juventud gracias a su participación en Mujeres y hombres y viceversa. El programa de citas es una cantera perfecta para Supervivientes, pues ambos están producidos por Bulldog TV. 

Pero la participación de Hugo Paz tiene mucho más morbo del esperado en estos momentos. Y es que Paz y Sofía Suescun, ahora concursante, fueron pareja durante un tiempo al salir de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, ambos terminaron muy mal cuando ella se enteró de las infidelidades de él.

A Hugo le gustó mucho eso de tener una silla en televisión y, tras pretender a Sofía, regresó de nuevo al programa presentado por Emma García para pretender a una nueva tronista, Claudia. Esto tampoco salió muy bien por la desconfianza de la joven.