Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Supervivientes': Así ha sido el esperado encuentro entre Sofía y Alejandro Albalá

Isa Pantoja y Alejandro fueron a la isla para visitar a sus parejas.

Redacción
@Bluper
06.04.2018 | 01:35

El gran contenido de la gala de este jueves de Supervivientes llegaba envuelto desde Madrid. Y es que Alejandro Albalá ponía rumbo a Honduras para dejar a Sofía Suescun delante de las cámaras de Telecinco. 

Sofía y Alejandro empezaron una relación hace tres meses y se separaban completamente enamorados para concursar en el programa. Sin embargo, el acercamiento de Sofía a Logan hizo que Alejandro dejara de confiar en su pareja. 

La organización de Supervivientes le ponía sobre la mesa a Alejandro la posibilidad de visitar a Sofía para dejarle bien claro cuáles eran sus sentimientos en estos momentos. Y el programas les ha colocado una bonita cena romántica para que pudieran hablar a solas. 

"Se te debería caer la cara de vergüenza", le ha dicho Alejandro a la que era su pareja antes de entrar en el reality. "No me has guardado ni un minuto de respeto. Te fuiste diciendo que me querías y me amabas y al día siguiente ya estabas tonteando con otro", le ha comentado cara a cara Alejandro a Sofía. 

Sofía ha permanecido callada, dándole la razón a su expareja en todo momento. Para defenderse, después, ha atacado a Logan diciendo que su compañero de programa se ha acercado a ella para tener tirón en el exterior. "Me ha utilizado", ha dicho ella. "Ella y yo ya no estamos juntos", ha dicho Alejandro a Jorge Javier Vázquez para dejar clara su situación sentimental. 

"Ya había roto y ahora se lo digo a la cara para que ella lo sepa", ha aclarado Alejandro. "Siento que me han embrujado", ha dicho Sofía intentando solucionar la situación. "Sé que no es irreversible. Sabiendo que no ha estado con ninguna chica fuera y que ya está divorciado quiero estar con él", ha dicho ella ante la negativa que él. 

Jorge Javier Vázquez le ha propuesto a Alejandro Albalá quedarse en la isla con Sofía Suescun durante una noche para conseguir un pase directo a Supervivientes 2019 como concursante con todo su derecho. Una propuesta que Alejandro no ha tardado en aceptar.