Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes': Así fue el esperado reencuentro entre Sofía y Alejando Albalá

Albalá va a Honduras como fantasma del futuro, la figura del concursante del próximo año.

Redacción
@Bluper
25.05.2018 | 09:10

Alejandro Albalá ya conoce lo que es viajar hasta Honduras. El que fuera pareja de Isabel Pantoja iba a la isla de Supervivientes como 'fantasma del futuro', una figura que se utiliza para el concursante confirmado para la edición del próximo año. Viajaba hasta Honduras para reencontrarse con Sofía Suescun, otra de sus exparejas, y romper así su acercamiento a Logan.

Sofía, ilusionada, afirmaba: “¡Ala Alejandro!”, pero Alejandro no estaba para bromas. Albalá empezaba a echarle en cara sus ‘infidelidades’ con Logan que salieron a la luz hace pocos días. Ella y Logan habían confirmado que se había besado en la primera semana de concurso y eso él no lo perdona. 

Aunque Sofía se defendía diciendo: “Yo ahora solo tengo buen rollo con Logan”. Pero lo mejor llegaba cuando Jorge Javier le contaba a Sofía que Alejandro se quedaba unos días en la isla.

Pero a Alejandro también le tocaba verse las caras con Logan. Jorge Javier Vázquez decía a Logan que tras el túnel de palmeras y el laberinto de cuerda le esperaba una “grata sorpresa”, a lo que al ver que quien estaba ahí era Alejandro Albalá, el concursante preguntaba: “¿Por qué me has dicho que era una grata sorpresa?”.

Ambos confirmaban con el gesto contrariado que no se iban a hacer amigos, pero lo mejor comenzó cuando Albalá le pidió explicaciones de su relación con Sofía y Logan fue sincero: “Es cierto que Sofía y yo nos besamos dos veces la primera semana”.

El tercer encuentro de Alejandro sería con Hugo. Los dos ex de Sofía se reencontraban en Honduras por sorpresa. La cara de ambos al verse ha sido un poema, se daban la mano amigablemente pero se podía palpar la tensión en el ambiente. Alejandro le soltaba: “¿Estás tranquilito aquí no?, porque luego vas hablando mal de mí por ahí”. Los reproches entre ellos han sido continuos durante el encuentro.