Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los 'Supervivientes' recibirán visitas sorpresas en su nuevo enclave

La cadena guarda silencio de momento sobre el lugar donde están alojados los concursantes para guardar la cuarentena

Los últimos concursantes de 'Supervivientes 2020'
Los últimos concursantes de 'Supervivientes 2020'
Redacción
@Bluper
27.05.2020 | 17:53

Supervivientes 2020 celebra mañana jueves la primera parte de su gran final, con una velada que conducirán Jorge Javier Vázquez en el plató y Lara Álvarez junto a los aspirantes a la victoria que, tras su aterrizaje en España, afrontarán la última etapa del concurso en un nuevo enclave.

De momento, la cadena sigue guardando silencio sobre cómo será este nuevo enclave donde los concursantes guardan la obligada cuarentena, si se asemejará a la Palapa Ibérica que ya vimos en la edición de 2015, o si esta nueva ubicación también será donde tenga lugar su nuevo reality La casa fuerte.

Tras convertirse en los últimos nominados de Honduras, Jorge y Barranco protagonizarán un duelo que culminará con la expulsión de uno de ellos, el que menos apoyo haya logrado por parte de los espectadores.

A lo largo de la noche, los concursantes recibirán visitas sorpresa de sus familiares más cercanos. Estos emotivos encuentros se llevarán a cabo de un modo original y respetando siempre los protocolos de seguridad. 

Tras la expulsión, los cuatro candidatos al triunfo afrontarán un nuevo juego de líder, cuyo ganador logrará la inmunidad en las últimas nominaciones y se convertirá en el primer finalista de la edición. Además, una prueba de habilidad y resistencia otorgará a los supervivientes la posibilidad de conseguir una recompensa.

Asimismo, el reality de aventura confirmará mañana las identidades del primer dúo de participantes de La casa fuerte, programa del que sí sabemos que tendrá lugar en una villa.