Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes': La reacción de María Jesús Ruiz cuando tuvo que abandonar la isla

La concursante deja la isla para acudir a un juicio que tiene en España.

Redacción
@Bluper
16.04.2018 | 00:34

Triste noticia para María Jesús Ruiz. La concursante debe abandonar el programa Supervivientes en contra de su voluntad porque tiene un juicio el próximo lunes que no ha logrado aplazar a pesar de haber hecho las peticiones pertinentes. Por suerte para la que fuera Miss España, no se trata de una salida definitiva. 

La concursante María Jesús Ruiz se ha visto obligada a regresar a España por motivos judiciales, pero no ha abandonado el concurso. Ante una cita judicial que no ha podido aplazar, la concursante ha tenido que abandonar el reality, al que regresará el próximo jueves tras su estancia en España donde, según asegura el concurso, mantendrá la alimentación que tiene en la isla.

La concursante ha dejado durante unos días el programa para poner rumbo a Madrid. Y es que el próximo lunes tendrá que comparecer como testigo en el juicio contra su expareja, José María Gil Silgado, por la demanda que ella misma interpuso por malos tratos. 

María Jesús Ruiz no se ha tomado muy bien la decisión judicial. Y durante unos minutos ha estado chillando en la playa y en el agua, ante la atenta mirada de todos sus compañeros. "Ten cuidado con los hombres", le decía a Romina. 

"Volveré con más fuerza que nunca", ha dicho la concursante. Ella ya estará en la isla el próximo jueves. Y es que la exMiss está nominada y puede que abandone de nuevo la isla de forma definitva si la audiencia así lo decide.