Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

¿Quién es el Maestro Joao, el concursante vidente de 'Supervivientes'?

Mila Ximénez lo acusó de maltrato animal, pero después de retractó

El Maestro Joao
El Maestro Joao
Redacción
@Bluper
15.03.2018 | 12:29

Como viene siendo habitual ya en los últimos años, además de unos concursantes más famosos como Francisco, María Lapiedra, María Jesús Ruiz, Supervivientes también cuenta con otros perfiles menos conocidos para los espectadores.

Uno de ellos, por ejemplo, es el Maestro Joao. Con un perfil polifacético ya que también ha ejercido en el pasado como peluquero, camarero y artista a través de espectáculos de transformismo, Joao Joaquín se dedica profesionalmente a la videncia. 

Colaborador de Cazamariposas y con su propio canal en YouTube, Joao llega a Supervivientes no exento de polémica. Hace sólo unos días, Mila Ximénez pedía la expulsión de Joao alegando que había colgado unas imágenes en las que se veía cierto maltrato animal.

Sin embargo, días después, la colaboradora de Sálvame reculaba en sus declaraciones. "Tengo que aclararlo. Primero un beso a Joao que, si puedo te voy a hacer finalista, fíjate como ha cambiado la cosa", explicaba a Cazamariposas.

"Yo soy una persona muy activista con el tema de los animales, pertenezco a PACMA, soy de una asociación, y a mí me mandan estas imágenes ayer porque yo tuve un enfrentamiento así como de coña con el Maestro Joao. Yo hablé con él y me lo aclaró. Borré las imágenes, le pedí disculpas", dijo. 

Asimismo, una de sus compañeras en Supervivientes, Sofía Suescun, atacó a Joao por haberle insultado en redes sociales. "Este señor mayor Maestro Joao no para de meterse conmigo, no sé que problema tiene. No para de poner tweets diciendo cosas. Este señor tiene un problema conmigo y qué mejor que 'Supervivientes' para que me lo explique".

"Utiliza cosas de enfermedades para atacar. Se aprovecha de las enfermedades, ha puesto un tweet y ha dicho que mi madre está enferma por el karma le ha llegado. Eso que me lo explique", decía en Sálvame.