Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Quién es Hugo Paz, el nuevo concursante de 'Supervivientes'?

Se hizo famoso tras alcanzar el trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Redacción
@Bluper
11.04.2018 | 10:41

Hugo Paz se hizo conocido entre la juventud gracias a su participación en Mujeres y hombres y viceversa. El programa de citas es una cantera perfecta para Supervivientes, pues ambos están producidos por Bulldog TV. 

Pero la participación de Hugo Paz tendría mucho más morbo del esperado en estos momentos. Y es que Paz y Sofía Suescun, ahora concursante, fueron pareja durante un tiempo al salir de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, ambos terminaron muy mal cuando ella se enteró de las infidelidades de él.

Ahora que Sofía está en el centro del huracán tras la visita de Alejandro Albalá, que fue a Honduras para terminar con su relación, la visita de Hugo Paz puede terminar de desestabilizar a la concursante y provocar un momento muy tenso. 

A Hugo le gustó mucho eso de tener una silla en televisión y, tras pretender a Sofía, regresó de nuevo al programa presentado por Emma García para pretender a una nueva tronista, Claudia. Esto tampoco salió muy bien por la desconfianza de la joven. 

Desde que terminara su paso por Mujeres y hombres, Hugo Paz ha sido colaborador de varios programas de Telecinco comentando realities. De hecho, era colaborador de esta edición de Supervivientes hasta que le han dado la noticia de que será concursante del programa.