Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'Supervivientes': Mayte Zaldívar y Fernando Marcos protagonizan el primer conflicto

Tuvieron una discrepancia sobre si ella debía usar o no unas bragas secas

Redacción
@Bluper
18.03.2018 | 11:44

Sábado Deluxe ofreció anoche imágenes exclusivas de Supervivientes, y lo hizo con una invitada especial, Victoria Álvarez, “la hermana gemela” de Lara Álvarez a la que interpretó un cómico Víctor Sandoval travestido.

Así, Sandoval dio paso a un vídeo de lo que podría considerarse el primer conflicto de Honduras. “No es la primera hipermegabronca, tampoco es para tirar cohetes. Pero lo llamativo de todo es que lo ha protagonizado una pareja que llegó junta para apoyarse en esta aventura”, explicó el periodista a cámara para dar paso al vídeo.

En las imágenes se veía a Mayte Zaldívar junto a Fernando Marcos, y ella contaba que tenía el bañador mojado. Él le recomendaba que se cambiase, pero Zaldívar se quejaba de tener los pantalones también mojados. “Ponte aunque sea una braga seca, aunque sea para no quedarte con el culo mojado”, le sugería Fernando.

Ella se negaba, y él acabó se levantó ante la impotencia de hacerla entrar en razón. “Yo creo que mejor tranquilízate un ratito, ¿vale? Respira un poquito”, le dijo Marcos.

Desde el plató, Elia Muñoz, hija de Mayte, valoró lo sucedido. “Es una discrepancia, tampoco creo que sea una discusión. Él está mirando por el bienestar de ella, para que no se sienta mal mañana con una infección. Hay tensión, ella acaba de salir nominada y él estará preocupado por eso”. Según Elia, lo que le ocurre a su madre es que “está preocupada porque no se quiere ir”.