Cabeceras especiales

Cabecera

SUPERVIVIENTES

Avilés y Pavón habrían mantenido relaciones, según 'Sálvame'

Kiko Hernández revela que ambos concursantes de 'Supervivientes' habrían intimado hace seis meses

Antonio Pavón y José Antonio Avilés (Mediaset)
Antonio Pavón y José Antonio Avilés (Mediaset)
Redacción
@Bluper
28.02.2020 | 19:01

Ya saben lo dicho: del amor al odio sólo hay un paso. Y eso parece que ha ocurrido entre los concursantes de SupervivientesJosé Antonio Avilés y Antonio Pavón, según han revelado este viernes en Sálvame. 

Al parecer, según ha contado Kiko Hernández, el torero y el colaborador de Viva la vida habrían coincidido en junio de 2019 en un hotel cercano a Mediaset España donde habrían intimado. 

Hernández ha comenzado ocultando el nombre de la persona que habría intimado con Avilés. Sin embargo, poco a poco ha ido dando pistas sobre el enigmático nombre, lo que ha hecho que algunos de los colaboradores revelaran que se trataba de Pavón.

"Es alguien que acudió de invitado a Sábado Deluxe en una calurosa noche de junio de 2019", afirmaba el colaborador de Sálvame. Algo fácilmente compropable en la web de Telecinco, donde se descubre que esa persona fue el torero. 

"Pasaron más de 16 horas juntos. Dijeron de tomarse la última en la habitación de uno de los dos y terminaron intimando del todo", ha añadido Hernández. 

"Al día siguiente, en el hotel en la habitación donde pernoctaron ambos, fueron a limpiar la habitación y se encontraron con ropa interior que se habían dejado. Esta información viene por boca de uno de los 'pernoctantes'", continuó contando.

"La persona que cuenta esta información para que me llegue a mí se llama José Antonio Avilés. Él lo ha contado. Y lo más seguro es que él lo cuente en Supervivientes en dos semanas", finalizaba. "Viniendo de él, hay que ponerlo en cuarentena", ha opinado por su parte Kiko Matamoros.

Hay que recordar que hace unos días Pavón y Avilés protagonizaron una sonora bronca después de que el colaborador le espetara a su compañeroa que era "un falso" después de abrazar a Elena Rodríguez y Ana María Aldón sólo unos minutos después de haberles criticado. 

"Eres una trapera, muy sucia, insoportable. Tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás...", dijo Pavón a Avilés. "Que me digas loco, no loca", le contestaba su supuesto examante.

En el plató, la madre de Avilés condenaba el comportamiento del torero. "El dios (Hugo) le eligió para llevar bien al grupo y se ha dirigido a José Antonio como 'loca'. Considero que no es lo más acertado. Que él se refiera asimismo en femenino es una cosa, pero otra es que alguien lo haga".