Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jorge Javier Vázquez pide perdón a Dakota tras su desencuentro

"No era el momento ni el tono adecuado y te pido disculpas si te hice daño", le dijo anoche.

Jorge Javier Vázquez junto a Dakota.
Jorge Javier Vázquez junto a Dakota.
Redacción
@Bluper
24.05.2019 | 09:28

Hace ahora una semana, Jorge Javier Vázquez tenía un desencuentro bastante importante con Dakota después de que la concursante de Supervivientes se quejara de un trato preferencial a Isabel Pantoja por haber podido hablar con su hijo Kiko Rivera.

“No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”, dijo la concursantes sin saber que el programa le tenía preparada una llamada con su padre.

Esto enfandó al presentador que le anunció que "ahora por lista te has quedado con las ganas (...) Lo que tienes que hacer es sobrevivir y pensar en el concurso. Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer?".

Con los pollos que les montabas en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con tus padres”, le decía poco despúes. Algo que molestó en especial a Dakota: "No te pases que todas las personas tienen derecho a cambiar". 

La actitud de Jorge Javier no gustó nada a la audiencia y, anoche durante la gala, el presentador quiso pedir perdón a la concursante. “Al acabar intente poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié”.

“Espero que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre el concurso”, continuó el presentador. “Yo también quiero pedirte perdón por mis formas”, le contestó la concursante.