Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes' Isabel Pantoja acusa a Carlos Lozano de "maltrato psicológico" y "racismo"

La tonadillera y las Azúcar Moreno fueron evacuadas de la isla ante la amenaza de abandonar el concurso.

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Redacción
@Bluper
08.05.2019 | 00:09

Isabel Pantoja ha acusado este martes a Carlos Lozano de estar maltratándola psicológicamente en Supervivientes desde hace ya dos semanas, por lo que ha pedido a la audiencia que lo expulsen porque les hace la vida imposible.

"En ningún momento he querido ni quiero abandonar. Ayer fue la gota que ha colmado el vaso. Llevamos dos semanas sufriendo muchas cosas con este señor y verbalmente es un maltrato psicologico horrible", ha comenzado diciendo la tonadillera a Carlos Sobera en Tierra de Nadie.

"Yo he venido a un programa que se llama Supervivientes para sobrevivir, para pescar, para pasar frio, para no comer en tres dias.... Pero no para aguantar a un señor que diga lo que le da la gana. Es impresionante lo que suelta por esa boca", ha continuado la cantante, que fue evacuada horas antes a otra isla junto a las Azúcar Moreno.

"No se puede maltratar psicológicamente a las personas. Es un diario. Es horroroso. No se puede insultar. Le pido a la audiencia que se lo lleven. Que quede claro en España, en la cadena, que yo no quiero abandonar. Yo no voy a abandonar hasta que me nominen y me expulsen. Pero no quiero ni respirar el mismo aire que ese señor", ha zanjado.

En este sentido, Sobera ha reconocido que Lozano "ha tenido una actitud en la que se ha extralimitado", pero ha querido que "se aleje la palabra maltrato, que tiene otras connotaciones".

"Es para vivirlo. Le molesta mi acento, se mete con mi acento, se mete con mi etnia, que soy gitana... Y no lo voy a consentir", ha espetado la cantante.