Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Elena, devastada tras la expulsión de Hugo en ‘Supervivientes 2020’

La madre de Adara consideraba a su exyerno el ganador del concurso

Elena Rodríguez ('Supervivientes')
Elena Rodríguez ('Supervivientes')
Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 00:27

Elena Rodríguez y Hugo Sierra han llevado su convivencia en Supervivientes 2020 como buenamente pueden. En el inicio del programa no empezaron muy bien debido a un polémico episodio familiar, pero con el paso de los días ambos han conseguido dejar sus diferencias del pasado a un lado, moderar su relación e incluso acercar posturas hasta el punto de querer empezar de cero.

En la gala del jueves, Hugo se jugaba su permanencia en la isla y, tras su expulsión, la reacción de la madre de Adara sorprendía mucho a los espectadores. Jorge Javier Vázquez quiso averiguar el por qué del disgusto de la concursante. "Para mí, era el ganador", confesaba Elena entre lágrimas.

"Hemos escuchado decir a Elena que a ella le hubiese gustado dejar el concurso antes que Hugo", revelaba Lara Álvarez. Debido al desconcierto generado en el plató, sus compañeros, principalmente José Antonio Avilés, insistían a Elena para que contara la verdad. El presentador, sorprendido, volvía a retomar la cuestión: "¿Qué verdad?"

"Yo quería que Hugo se quedara porque si le va bien a él, le irá bien a esa personita", afirmaba refiriéndose a su nieto e hijo de Hugo y Adara. "Yo quería que con eso, todo pudiera estar mejor fuera. Me da mucha lástima, no sé que ha pasado, no sé que ha fallado. Lo siento si yo he interferido o si he dicho algo malo", se disculpaba emocionada. "Cuídame a mis chicos", le pedía.

"Sé que tuvimos una discusión al principio, pero ya está. Agradezco que hayas querido que yo fuese el ganador. Mucha suerte para ti ahora", le respondía su exyerno.

Después de este momento de sinceridad, Hugo se despedía de sus compañeros y se fundía en un abrazo con Elena, mientras insistía en que todo estaba bien entre ellos.