Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes', con más fuerza que nunca para entretener a la gente

El impacto es menor que en España con tan solo 12 casos confirmados

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez ('Supervivientes')
Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez ('Supervivientes')
Redacción
@Bluper
20.03.2020 | 01:32

Nada más comenzar la gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez informaba sobre los cambios que se han producido debido al coronavirus en Honduras para tranquilzar a los familiares de los concursantes y trabajadores. Ahora, en aquel país, también se ha decretado el Estado de Alarma, con la intención de frenar así la pandemia.

"El impacto es mucho menor que en España con tan solo 12 casos confirmados que ya están controlados y atendidos por las autoridades sanitarias. Además, el gobierno hondureño ha querido adelantarse y la semana pasada, con tan solo seis casos, ha establecido el estado de alarma. Las medidas son similares a las que se guardan aquí", ha explicado.

El presentador informaba de que la embajada española en Honduras se mantenía en contacto con el equipo del programa para mantenerles actualizados sobre la situación, por el momento todos se encuentran bien.

Desde la isla, Lara Álvarez confirmaba que todos los miembros del equipo y los concursantes se encuentran en buen estado de salud. "Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión", confesaba Álvarez.

Aunque todo parece controlado, el reality más visto de Telecinco podría estar en peligro por esta última medida acordada. Por el momento, cadena y productora siguen adelanten con el reality. Sin embargo, puede que próximamente tengan que tomar alguna medida especial ya que, los decretos acordados, podrían suponer un problema para la dinámica del concurso, como la dificultad para trasladarse entres islas o el regreso de los expulsados a España.