Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes' censura la pelea entre Saray y Romina que ha provocado la expulsión

El programa ha preferido no emitir las imágenes a pesar de ser el tema de la noche.

Redacción
@Bluper
06.04.2018 | 01:49

Jorge Javier Vázquez no ha tardado ni un minuto en contarle a la audiencia sus planes en la gala de este jueves de Supervivientes: expulsar a Saray Montoya de forma disciplinaria después de que haya mantenido una gran discusión con una compañera de programa, Romina Malaspina. 

El encontronazo se producía en la noche del miércoles. Después de varias provocaciones buscadas por parte de la argentina, Saray no soportaba más la situación y decidió actuar de forma física contra su compañera.

Según Jorge Javier Vázquez, tal y como ha relatado en el inicio del programa, Saray habría tirado del pelo y dado varios pisotones a Romina. Sin embargo, no es la misma versión que ha dado la propia Romina cuando ha hablado de lo sucedido.

El programa de Telecinco sólo ha emitido las provocaciones de Romina hacia Saray durante toda la noche. La última imagen que se ha emitido de su pelea ha sido cuando Saray se encaraba con Romina. Sin embargo, han decidido no emitir las imágenes de la pelea en sí. 

Según Romina Malaspina, Saya le habría arrastrado por la playa tres metros y le habría dado varias patadas en las costillas. En ese mismo momento, Jorge Javier Vázquez frenaba la acusación al decir que lo que estaba explicando no concordaba con la realidad. 

Sin embargo, los espectadores no han podido hacerse su propia opinión ya que la organización del programa ha decidido no emitir las imágenes. Desde Supervivientes han decidido nominar directamente a Romina para que sea la audiencia la que juzgue su actuación. Pero lo tendrán que hacer sin las imágenes de la pelea, que no han sido emitidas en ningún momento.