Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Supervivientes' se calienta con el desnudo de Suso y Steisy

Redacción
@Bluper
06.07.2016 | 09:34

Supervivientes subió la temperatura este martes. El programa emitió unas imágenes en las que Suso y Steisy disfrutaron de un baño juntos. Ambos sabían que estaban disfrutando de sus últimas horas en ese paraíso hondureño y decidieron pegarse un homenaje ante la atenta mirada de las cámaras, disfrutando de un baño sin nada de ropa. 

La relación de amistad de Steisy y Suso se ha convertido en algo muy especial y aunque, no dudan en piropearse y demostrarse su atracción sexual, se han dado cuenta de que son como hermanos y que quieren estar siempre juntos. Suso se siente como Mario Casas en Tres metros sobre el cielo, mientras que Steisy se siente un poco más “guarrilla” y se confiesa como una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Los jóvenes duermen juntos, se cuidan muchísimo y hasta se han atrevido a darse un baño sin nada de ropa sobre su cuerpo. Suso ha encontrado a una mujer muy especial para él y tiene clara una cosa: “Si las mujeres fueran tan sinceras cómo tú, yo no sería golfo”.


SUPERVIVIENTES 2016 - Gala 12 - Parte 2/4 - 5/7... por todogh