Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Así fue la boda de Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Supervivientes'

La pareja se dio un 'sí, quiero' ficticio después de prometerse el pasado jueves.

Redacción
@Bluper
09.04.2018 | 09:15

En este Supervivientes hay de todo: divorcios, reconciliaciones, rupturas y hasta bodas. El pasado jueves, Isa Pantoja y Alejandro Albalá aterrizaron en Honduras para reencontrarse con su respectiva pareja. Lo que no se esperaba la hija de Isabel Pantoja es que Alberto Isla le pidiera matrimonio en la isla

Alberto Isla no tuvo ninguna dura a la hora de pedirle a su pareja que se casara con ella tras conocer que Isa Pantoja ya había firmado los papeles del divorcio con Alejandro Albalá. Y ella aceptó de buen grado. 

Pero en Supervivientes sabían que tenían que seguir explotando esta visita después del espectacular dato de audiencia conseguido el jueves pasado, con su máximo de temporada. Por eso organizaron una boda en la playa para este domingo con todos los concursantes como invitados al encuentro.

La boda tuvo hasta su toque de humor cuando se llevaron para la isla a una Isabel Pantoja de cartón para que amadrinara la boda de su hija, sabiendo que en estos momentos su relación no es muy buena. 

Sopresa fue la que dio Kiko Rivera, que no se pierde un momento televisivo, cuando aceptó entrar por teléfono en el programa para hablar con su hermana y así enviar un mensaje. "Sed felices y cuidala", le decía a Alberto Isla. 

Todavía faltaba por enterarse de la noticia Alejandro Albalá, que estaba en otra isla de Honduras y ya había dejado a Sofía. El ya exmarido de Isa Pantoja se tomó a chiste este nuevo enlace. "¿Otra boda? Esta chica no gana para disgustos", bromeó Albalá.