Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes' se blinda ante una expulsión no deseada: este jueves no habrá expulsado

En un principio la cadena había anunciado que habría una expulsión definitiva

Concursantes de 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes'
Redacción
@Bluper
28.03.2018 | 20:03

En Supervivientes no quieren sorpresas. A pesar de que Telecinco anunciaba este miércoles a primera hora que este jueves el programa viviría su primera expulsión definitiva, finalmente el nominado que reciba menos apoyo del público -Alberto, Sofía, Mayte o Raquel- se convertirá en el nuevo ‘asilvestrado’ junto a Melissa.

El programa se asegura así que el concursante que iba a ser expulsado se quede en la isla unos días más, aunque no se sabe cuántos ya que el nombre del mismo se podría comunicar en El Debate, en Tierra de Nadie o ya en la siguiente gala Supervvientes

Con esta estrategia, el formato se blinda ante una posible expulsión de Sofía Suescún, quién está de máxima actualidad en el formato después de que su pareja rompiera en directo en Tierra de Nadie, y la productora tenga intención de que el joven viaje hasta Cayo Cochinos a comunicárselo.

Asimismo, el programa también se reserva un contenido potente para otra de sus galas ya que este Jueves Santo ya tiene cubierta la expectación con la ruptura de Albalá y Suescún.