Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue el paso de 'Tierra de Nadie' de Telecinco a Cuatro: "¿Estamos ya todos?"

Carlos Sobera pidió a Lara Álvarez que le contestara a una pregunta ya en la otra cadena.

Carlos Sobera y Lara Álvarez.
Carlos Sobera y Lara Álvarez.
Redacción
@Bluper
08.05.2019 | 09:53

La principal novedad de esta edición de Supervivientes es que Mediaset España ha decidido empezar a emitir también la gala de Tierra de Nadie en Cuatro para así intentar mejorar las maltrechas audiencias del canal. 

Pero lo ha hecho, además, con una curiosa estrategia: el programa comienza en el access prime time de Telecinco a las 22 horas y a partir de las 23 horas salta a Cuatro. De ahí que nos encontremos con que su presentador pida a la audiencia que cambie de canal. 

Así, por ejemplo, en la gala de anoche vimos al presentador Carlos Sobera preguntando a Lara Álvarez en Telecinco que le contara cómo habían sido las primeras horas de Isabel Pantoja y Azúcar Moreno en el retiro presidencial, pero que le contestara ya en Cuatro. 

"Puedes contestarme, Lara", continuaba el presentador una vez se había procedido al cambio de canal. "Hemos llegado todos a Cuatro, ¿no?", le respondía la presentadora.

Según datos de las consultoras de audiencias Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa alcanzó anoche un 21,4% y 2.4529.000 espectadores, lo que hizo que Cuatro volviera a anotar en el día un 8%.

En lo que respecta al acces prime time, la versión Express de Tierra de Nadie en Telecinco fue lo lo más visto de su franja y del día con un 16,7% y 2.901.000 espectadores