Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes': Alejandro Albalá viajará a Honduras para romper con Sofía

El exmarido deI Isa Pantoja acepta la propuesta de la organización del programa.

Redacción
@Bluper
30.03.2018 | 13:54

El centro de la noticia en Supervivientes sigue estando fuera de la isla. Desde que arrancara esta edición de Supervivientes, las respectivas parejas de Sofía Suescun y Alberto Isla han sido el peso fuerte del programa. Y parece que no ha sido algo elegido al azar por la organización del programa. 

Desde el primer momento se ha puesto en duda la relación de Sofía con Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja. Este rumor se ha ido haciendo más grande cuando Sofía hablaba en la isla sobre sus sentimientos hacia otro concursante, Logan.

Y a la audiencia le ha gustado esta historia. Por eso han decidido seguir explotando esta vía en Supervivientes y le han propuesto a Alejandro Albalá ir a Honduras para comunicarle a Sofía que ya no son pareja

 “Del tirón”, contestó Albalá sin pensárselo dos veces este jueves. “Voy a ir a decirle las cosas claras y que se dé cuenta que detrás de la cámara hay una persona que siente mucho dolor, aunque ella no tenga ningún sentimiento por nadie”. Jorge le ha lanzado la misma pregunta a Isa Pantoja y su respuesta se sabrá el domingo en el debate.