Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Supervivientes': Alejandro Albalá comunica su ruptura con Sofía en directo

'Sálvame' ya había anunciado horas antes que así sucedería

Alejandro Albalá.
Alejandro Albalá.
Redacción
@Bluper
28.03.2018 | 00:04

No se equivocaban en Sálvame este lunes cuando adelantaban que Alejandro Albalá rompería en directo con su pareja Sofía Suescún en directo en el debate de Tierra de Nadie. El joven quiso comunicar al comienzo del programa su ruptura con la concursante de Supervivientes.

"Esto ya me cansa, me duele que no me haya mandado ningún mensaje, me desligo de la defensa directa de ella y yo creo que a día de hoy, mi relación con Sofía ha terminado", decía Albalá, que no ha conseguido aguantar la presión de los últimos días tras el flirteo de la ganadora de Gran Hermano con Logan Sampedro en la isla. 

Albalá ya abandonó el plató del programa el pasado domingo al escuchar las dudas de su pareja sobre sus sentimientos hacia Logan, así como por estar constantemente recibiendo críticas por defenderla. 

En esta eterna 'salvamización' del reality de aventuras, el joven ya se convirtió en protagonista del programa sólo cinco minutos después del estreno del programa por su reencuentro con Chabelita en plató. 

A Alejandro le está viniendo muy bien todos estos conflictos fuera de la isla pues se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la edición sin haber pisado Cayo Cochinos. Y es que es ahora mismo uno de los personajes más reclamados por el universo Telecinco.