Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

El concursante de 'Supervivientes' se ha enfrentado a la expareja de su novia.

Redacción
@Bluper
21.05.2018 | 00:54

Después de más de dos meses en la isla de Supervivientes, Alberto Isla llegaba a España esta semana después de ser el expulsado por la audiencia. Si bien él se esperaba una gala tranquila el pasado jueves, Isla se encontró con una serie de acusaciones en plató que hacían tambalear su relación con Isabel Pantoja. 

Este domingo, durante la emisión del debate, Alberto Isla e Isabel Pantoja contarían en directo cómo está su relación. Sin embargo, lo que atraía el morbo para la audiencia era su encontronazo con Alejandro Albalá, el exmarido de su actual pareja. 

Y no tardaron ni cinco minutos en enfrentarse. Albalá intentó abrir los ojos a Isla, asegurando que Pantoja había hecho lo mismo con los dos. Es algo que no le sentó muy bien a Isla, que se levantó de la silla y se encaró a Alejandro. 

Rápidamente, el resto de colaboradores intentaron separar a los dos en el plató ante los gritos de Sandra Barneda. La presentadora recriminó a Alejandro que estaba picando al concursante. Alejandro insistió y Sandra le envió fuera del plató. 

La cosa no se quedó ahí y la presentadora pidió a Alberto Isla que pidiese perdón por lo que acababa de ocurrir en el plató. Él pidió perdón a los espectadores, pero en ningún momento quiso pedir perdón a Alejandro por lo sucedido.